Fecha

Fe, cultura y progreso

Upala celebra medallas obtenidas en Juegos Deportivos Nacionales 2017

19905072_1930483297232219_5727178386321889212_n.jpg

El esfuerzo ha logrado que estos jóvenes representen a Upala de la mejor manera, colocándose como líderes en Béisbol.

Katherine Benavides, comentó que la Municipalidad de Upala, como gobierno local, se sienten muy orgullosos por el desempeño de los muchachos en los Juegos Deportivos Nacionales 2017.

Donde participaron en categorías como boxeo, béisbol y atletismo, lograrando obtener medallas para el cantón de Upala.

De esta manera la Municipalidad y el Comité de Deportes se organizaron para realizar una bienvenida los jóvenes de la categoría de béisbol, que ayer jueves regresaron a Upala, reconociéndose su esfuerzo y valor en el momento de representarlos.

Benavides, expresó que los jóvenes que practican deporte y están representando a Upala en los Juegos Deportivos Nacionales, definitivamente hacen un sacrifico bastante fuerte, debido a eso la Municipal y el Comité de Deportes han estado colaborando para lograr cubrir gastos y así los muchachos se sientan con menos peso.

Katherine, agregó que seguirán apoyando a todas los participantes en las diferentes categorías de los Juegos Deportivos Nacionales, y además hace un llamado para los jóvenes que quieran integrarse de ahora en adelante en el deporte, tienen las puertas abiertas.

Concluyó diciendo que a lo largo de la historia, los Juegos Deportivos Nacionales se han consolidado como el vehículo más importante del deporte aficionado de Costa Rica, al ser estas justas, una vitrina para que las federaciones, asociaciones deportivas y las selecciones nacionales, detecten los talentos que requieren sus respectivos deportes.

Última modificación: 14 de julio de 2017 a las 18:01

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 27°
Min: 18°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 569,70 574,39
Euro --- ---

description

description