Fecha

Fe, cultura y progreso

Rodolfo Piza también ganó en San Carlos, así como sus papeletas de delegados.

interna.jpg

Dirigencia Socialcristiana complacida con los resultados que se obtuvieron en esta zona norte.

Alex Barrientos, de la tendencia de Rafael Ortiz, aseguró que a pesar de que en la contienda del pasado fin de semana, no resultaron vencedores, la cantidad de personas que llegaron a las urnas, los llena de satisfacciones.

Barrientos Lizano, comentó que los resultados de ayer les garantiza una asamblea cantonal, muy pareja, donde consideran que pueden llegar a tener resultados que beneficien a la tendencia que representa.

Por su parte, Luis Fernando Solís, aspirante a diputado de la tendencia de Rodolfo Piza, comentó que la convención interna de ayer, sirve para medir la fuerza y crecimiento, del partido Unidad Social Cristiana.

Solís Sauma, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que de una u otra manera, colaboraron en esta convención, roji-azul.

Todo apunta a que en agosto, se celebre la asambela cantonal, y posteriormente, la provincial, para definir a los cantidatos a diputados.

La dirigencia socialcristiana regional, asegura que no aceptaran, menos del segundo lugar en la papeleta de diputados de la provincia de Alajuela.

Fotografía: Mundo Escazú_
_

Última modificación: 8 de junio de 2017 a las 14:48

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 31°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 564,58 577,39
Euro --- ---

description

description