Fecha

Fe, cultura y progreso

Una gran celebración para los fieles católicos, se realizó hoy en la Catedral de Ciudad Quesada.

Corpus Christi

Monseñor aprovechó para enviarle un caluroso saludo y bendecir a todos los padres en su día.

Los vecinos de Ciudad Quesada, celebraron hoy la eucaristía de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, con el fin de promover y aumentar su fe, en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento.

Decenas de personas de esta localidad y alrededores, manifestaron el gozo del alimento espiritual de la palabra, en la eucaristía, misma, que fue presidida por Monseñor José Manuel Garita.

Monseñor Garita, mencionó que los católicos deben comprender que cuando la palabra dice: “quienes beban de mi sangre y coman de mi carne, tendrán vida eterna”, se refiere a una promesa que nos hace Jesús.

Además, Monseñor José Manuel Garita, habló sobre las acciones que se deben poner en práctica, en la sociedad actual, los verdaderos creyentes que comen y beben de Jesucristo.

Por otro lado, Yahaira Calvo Araya, vecina de Gamonales, manifestó su alegría de haber estado presente en la eucaristía, y mencionó sobre la buena organización que hubo.

Al finalizar la eucaristía, Monseñor Garita, aprovechó para enviarle un caluroso saludo y bendecir a los padres en su día.

La actividad contó con la participación de varios niños en la lectura, y finalizó con la pequeña procesión, alrededor del parque de Ciudad Quesada.

Última modificación: 18 de junio de 2017 a las 17:02

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 31°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 564,58 577,39
Euro --- ---

description

description