Fecha

Fe, cultura y progreso

Sucursal de la Caja de Ciudad Quesada, estará gestionando las órdenes digitales, este jueves en horario vespertino.

sucursal-ccss-en-c.q._big.jpg

Extranjeros necesariamente deben presentarse a las oficinas de esta institución, para accesar la primera vez a la orden digital.

Marilyn Duran, funcionaria de la sucursal en Ciudad Quesada, de la Caja Costarricense de Seguro Social, explicó que la institución está realizando el esfuerzo de planificar quioscos informativos regularmente, para que las personas no tengan inconvenientes, en el traslado de la orden patronal en papel, a la digital.

Pero según Duran Miranda, este esfuerzo no va más allá, porque para este jueves 22 de junio, se estará realizando un quiosco, para gestionar la orden digital, aquí en Ciudad Quesada, pero en horario vespertino.

Según dijo Marilyn Durán, este acceso a la oficina virtual de la Caja del Seguro Social, que se les está facilitando en estos quioscos informativos, les podrá ahorrar las largas filas, en el futuro inmediato.

Esta funcionaria de la sucursal en Ciudad Quesada, de la Caja, comentó que los requisitos para accesar a la orden digital, son básicamente la cédula y un correo electrónico.

Recordemos que desde enero se implementó el cambio de la orden de papel a la digital, por lo que los asegurados ahora deben ingresar a la página web: miordenpatronal.com para poder descargarla y conocer los datos que su patrono le reporta a la Caja de Seguro Social.

Si anteriormente el obstáculo era el horario, ahora no deje pasar la oportunidad este jueves 22 de junio, de realizar este trámite en las últimas horas de la tarde.

Última modificación: 21 de junio de 2017 a las 14:57

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description