Fecha

Fe, cultura y progreso

“Hombre Nuevo” abre las puertas a los jóvenes con problemas de adicción a las drogas.

Imagen Ilustrativa

El propósito de este proyecto es que los jóvenes, salgan siendo hombres nuevos, que tomen la decisión de volver a empezar, y hacer la cosas de la mejor manera.

Carlos Blanco, director del Ministerio Combate, sintió la necesidad de empezar hace nueve años un proyecto en Pocosol.

“Hombre Nuevo”, es un centro de rehabilitación que trata con jóvenes de 18 años de edad en adelante, el programa ayuda a este segmento de la población, que tengan algún problema de adicción.

Carlos Blanco, agregó que el programa cuenta con el apoyo del personal del IAFA, atención interdisciplinaria, psicología, terapia, trabajo social, consejerías en adicciones y consejeros en el área espiritual.

En cuánto al aporte económico, cuentan con el respaldo de la Municipalidad, IAFA y Junta de Protección Social, quienes son los que cubren el pago de los profesionales que se encargan de atender a los jóvenes.

Un punto importante es que la alimentación debe de ser costeada por la familia, y si se da el caso de pobreza extrema, se hará un estudio para qué pueda obtener una beca.

Carlos Blanco concluyó que el propósito de este proyecto es que los jóvenes que se sometan a este proceso de siete meses, salgan siendo hombres nuevos, que tomen la decisión de volver a empezar y hacer la cosas de la mejor manera.

Hombre Nuevo se encuentra ubicado en el Esterito de Pocosol, usted puede comunicarse al número 2461- 30-00, ahí le brindarán la información que necesite.

_(Imagen Ilustrativa)
_

Última modificación: 15 de junio de 2017 a las 14:09

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 31°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 564,58 577,39
Euro --- ---

description

description