Fecha

Fe, cultura y progreso

Dirigente de la Asosiación Pro Carretera levanta la voz ante posibilidad de frenar la obra San Carlos-Naranjo.

img_3533.jpg

La presidenta de la Asociación Pro Carretera aclaró que lucharán contra lo que sea para que la obra avance.

La señora Patricia Romero de la Asociación Pro Carretera expresó el día de ayer que no cederán ante ningún obstáculo y procurarán en todo momento que las obras en la nueva carretera sigan avanzando.

Romero, explicó que la posición de la contraloría no le desmotiva, por el contrario le impulsa a seguir luchando porque la obra concluya, esto porque según expresó ella, obstáculos ha habido en todo momento durante labores en la construcción y el impulso de esta carretera y que esta para nada es la primera vez que algo pretende frenar el avance en los trabajos.

Palabras fuertes usó la señora Romero para decir que no van a permitir que nadie se atraviese al avance de dichas obras, pues según ella, ha habido quien obstruya el paso en este tema de la carretera, y según Romero recalca, se han puesto trabas mediante denuncias ambientales.

Romero fue enfática en expresar que es lo que se quiere y hacia donde debe apuntarse colectivamente con el tema de la carretera.

De tal forma que Patricia Romero quiso dejar en claro que la Asociación Pro Carretera ha sido y seguirá siendo defensora constante del avance de la nueva carretera a San Carlos.

Última modificación: 14 de julio de 2017 a las 09:38

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 26°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 568,87 575,17
Euro --- ---

description

description