Fecha

Fe, cultura y progreso

Después de un año de gestiones, Radio Santa Clara se hace merecedora del galardón de Bandera Azul Ecológica, por primera vez.

Fecha de publicación: 16 mayo, 2017
img_2329.jpg

Esta emisora se ha caracterizado por mantener su llamado a cuidar nuestra casa común.

Carlos Fallas, coordinador de la categoría de Cambio Climático, del Programa de Bandera Azul Ecológica, explicó que este galardón premia el esfuerzo de las organizaciones que desarrollan sus actividades, bajo criterios de sostenibilidad socio ambiental.

Fallas Saborío, reconoció que la obtención de esta bandera azul, no es un trabajo fácil y amerita organización más el compromiso de los participantes.

En esta ocasión Radio Santa Clara, obtiene este galardón con una estrella, y a criterio de Carlos Fallas esta primera distinción es la más significativa, para las empresas participantes.

Según explicó Carlos Fallas, aunque la premiación se realice durante este 2017, fueron las acciones en procura de un desarrollo sostenible, que realizó Radio Santa Clara, durante el año anterior, las que se están galardonando.

En esta categoría de Cambio Climático, unas 500 empresas de estas 397, se hicieron merecedoras de una bandera azul ecológica.
De esta forma Radio Santa Clara, es fiel al llamado del Papa Francisco, de cuidar nuestra casa común, al mismo tiempo da el ejemplo a las empresas de la zona norte, de que con pequeñas acciones y trabajando con responsabilidad se puede producir causando el menor impacto a nuestros recurso naturales.

Última modificación: 24 de mayo de 2017 a las 17:15

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text
Máx: 31°
Min: 17°
Nublado
Imagen satelital

Tipo de cambio
Compra Venta
Dolar 564,58 577,39
Euro --- ---

description

description